Espacios diseñados con calidad y un toque artístico, la combinación que enamora.
Llegó la hora de revelar uno de nuestros más preciados secretos: daremos respuesta a porqué los proyectos de Tierra Grata son preferidos. Lo podemos resumir en una frase: no hacemos apartamentos, estamos diseñando la vida de un hogar.
Y si hablamos de diseño nada mejor que tomar las palabras de María Clara Valderrama, nuestra diseñadora de interiores. María se especializó en Roma, y dice que la clave está en conocer muy bien la filosofía de la constructora que, en este caso, refleja una tradición que se logra mantener sobre principios de innovación y liderazgo. Hay un proceso de conocer las tendencias en vivo y estar en contacto con la tecnología que produce nuevos materiales e insumos que también avanzan con creatividad para dar respuesta a las necesidades funcionales del nuevo habitante urbano. Por eso Tierra Grata es un referente líder del mercado, una vanguardia que atrae y se compromete, al impulsar ese lugar que sigue ganando preferencias para vivir como es Medellín y sus territorios cercanos en Antioquia.
Otra clave que destaca María Clara es que lo que mostramos en los apartamentos modelo es coherente y fiel con lo que se entrega. Desde la ubicación hasta el más pequeño detalle arquitectónico se diseña pensando en el disfrute de los futuros habitantes, su interacción, las actividades preferidas, ritmos de vida y gustos frente a temas como la cocina y hobbies al interior de la vivienda, por ejemplo. Todo ha pasado por planos de iluminación, de acabados y distribución de mobiliario; cada corte y detalle, cada objeto con su textura, color y el terminado son, en conjunto, una propuesta de diseño que abraza -antes de llegar- al habitante.
La visión de Tierra Grata contempla beneficios que se complementan con una premisa: el estilo moderno en armonía con la naturaleza. Somos amigos de tener más cerca el verde que muestra la cuidadosa ubicación de los proyectos; queremos que la belleza de lo que existe afuera llegue al interior del espacio. Son proyectos naturales, listos para ser habitados en interacción con el paisaje a través de amplios balcones. Los espacios interiores se proyectan para aprovechar la iluminación natural, y que llegue a gran parte del área del apartamento.
María Clara está a tres semanas de tener su segunda hija y termina diciendo con emoción: el éxito está en darle sentido al hogar, un lugar donde seamos mejores y más felices.